Si aún no conoces Holimaths, pero has visto su publicidad o alguien te ha comentado, te contaremos las 10 razones porque debes adquirirlo:

  1. Herramienta lúdica y útil, para aprender jugando las operaciones matemáticas que tanto se les ha dificultado a tus hijos (suma, resta, multiplicación y división).

  2. Desarrolla habilidades tales como: atención, concentración, memoria y potencializa su estructura mental: análisis, lógica, agilidad y cálculo mental.

  3. Baja la tensión entre los padres e hijos por las dificultades escolares, pues fomenta la comunicación, las buenas relaciones y también un momento de diversión en familia.

  4. Fortalece aspectos de su inteligencia emocional. Eleva su autoestima, reforzando sus niveles de seguridad y confianza pues el niño se da cuenta que puede realizar esas operaciones que tanto se le dificultaban, así mismo baja sus niveles de ansiedad.

  5. Despierta el interés por las matemáticas y aumenta su motivación y disposición por el estudio.

  6. Refuerza vínculos intergeneracionales pues involucra tanto a los niños, padres y muchas veces los abuelos.

  7. Genera alternativas a la dependencia tecnológica que es el problema latente hoy en día.

  8. Precios asequibles, es un costo inferior que una hora de profesor particular y en ese tiempo no se logra reforzar todo lo que ya debería saber el niño.

  9. Desarrolla pensamiento lógico y estratégico por la manera como se desarrolla el juego.

  10. Indispensable para padres sin tiempo, lo que les genera angustia y falta de paciencia porque no saben cómo abordar el niño para lograr que les entiendan.

¿Qué esperas para obtenerlo?

Contacto@holiplay.cl

Deja una respuesta