¿Quienes Somos?

Somos HoliPlay. Creamos juegos Entretenidos

HoliPlay es una empresa que nace de la necesidad de diseñar y crear juegos con el propósito de hacer el aprendizaje entretenido, la oportunidad para afrontar los retos de un proceso educativo sometido a grandes desafíos dado la alta dispersión, producto del procesamiento de tanta información a la que estamos sometidos.

El constante avance de la tecnología y la búsqueda rápida de la información, sin desarrollar el conocimiento, se transforma en un paradigma cuya brecha nosotros en HoliPlay, queremos ayudar a aminorar mediante nuestros sistemas de juegos.

Misión

Nos apasionamos por ofrecer a las familias del mundo juegos y herramientas lúdicas, que hagan del estudio algo entretenido para hacer en familia y así apoyar la labor educativa de los profesores.

Visión

Ser la empresa líder en juegos didácticos y pedagógicos que involucren el aprendizaje significativo y la estrategia, como metodología y herramienta aplicativa lúdica que impacte positivamente la educación mientras involucra a niños y adultos.

Política de Calidad

HoliPlay es un aliado estratégico de sus clientes, que satisface sus necesidades y expectativas, ofreciendo un portafolio innovador de juegos de calidad, entretenidos, soportado con personal altamente calificado, ético y transparente, para generar valor.

Equipo Fundador HoliPlay

Adriana Rubio Ángel:

Comunicador Social – Periodista, especialista en Gerencia Comercial con énfasis en Marketing, 24 años de experiencia. Catedrática Universidad de La Sabana y la Universidad Industrial del Santander (UIS), educando con metodologías de juego materias como el Balanced Scorecard y Six Sigma.

Matías Román:

Ingeniero Comercial, con más de 24 años de experiencia en gestión comercial y marketing incluyendo campañas publicitarias en medios escritos y virtuales, liderando equipos de venta y en dirección del contenido comercial y gráfico para plataformas web, además de destacados y exitosos emprendimientos en diversos sectores e industrias.

Francisco Meneses:

Economista, Master Administración Publica, Universidad Harvard, Asesor del Banco Mundial, trabajó 3 años en Ministerio de Educación de Chile, analista económico del Banco Central, Consultor UNESCO, jefe de proyectos CONFECH, residente por un año del I-Lab de Harvard.

Pin It on Pinterest