Aprender las tablas de multiplicar es un proceso que en la mayoría de los niños genera mucha dificultad ya sea por los vacíos que presentan en su aprendizaje o quizás también por la falta de técnica de los profesores.

Lo más usual es pedir a los niños que se las aprendan de memoria por eso les causa pereza, desmotivación y muchas veces temor, en realidad a los maestros enseñar las tablas ya se ha convertido en un desafío.

Saber multiplicar es la base de la adquisición del conocimiento matemático, así que si se utilizan con soltura facilitarán la realización de operaciones matemáticas más complejas como divisiones, ecuaciones, raíces cuadradas.

HoliMaths X te presenta la solución para que de manera sencilla y divertida, el niño aprenda a manejarlas con soltura y facilidad, sustituyendo la forma automatizada como se han venido enseñando.

De esta manera HoliMaths a través de su innovador juego de cartas, refuerza el proceso de aprendizaje que pasa de ser aburrido a fomentar el interés del niño en el conocimiento matemático.

HoliMaths X potencializa el pensamiento lógico, creativo y crítico, motiva el razonamiento estratégico para resolver problemas, mejorando de esta manera el rendimiento escolar incentivando el desarrollo temprano de las capacidades cognitivas.

Encuéntralo en sus diferentes versiones de acuerdo con la necesidad y edades de tus hijos:

  • HoliMaths X tablas del 1-6

  • HoliMaths X tablas del 2 -5

  • HoliMaths X tablas del 6-9

  • HoliMaths X tablas del 7-12

  • Pack HoliMaths X tablas del 2 – 9

  • Pack HoliMaths X tablas del 1 -12

Comienza a jugar en familia y te darás cuenta que además de ser un excelente plan, notarás que tus hijos aprenden jugando.

Contacto@holiplay.cl

Deja una respuesta