Practica con tus hijos las tablas de multiplicar en un espacio diferente a como siempre lo has hecho, simplemente…juega.

HoliMaths con sus diferentes versiones en juegos de cartas innovadoras para aprender y enamorar a los niños de las matemáticas mientras se divierten te presenta una excelente forma de aprenderse todas las tablas del 1 al 12.

El pack HoliMaths X tablas del 1 al 12, didáctico juego donde podrás practicar con tus hijos todas las tablas de multiplicar de una forma lúdica y divertida. Recuerda que ¡aprender matemáticas jugando, es aprenderlas para toda la vida!.

Encontrarás 10 maneras de jugar y lo mejor de todo es que podrás hacerlo en familia donde podrán participar desde los abuelos, los padres, los niños y si quieren incluir a sus amiguitos será aún más entretenido.

Con HoliMaths X tablas del 1 al 12 podrás practicar de una vez todas las tablas comenzando desde el 1 hasta llegar a la del 12, lo mejor de todo es que los niños se las aprenderán y practicarán al tiempo y ya las habrán aprendido cuando menos lo pienses.

Podrás darte cuenta que el niño además de aprenderse las tablas desarrollará el pensamiento lógico y el razonamiento estratégico, incentivando el desarrollo temprano de las capacidades cognitivas.

Lo mejor de todo es que el juego es muy fácil de aprender y rápido de comenzar, será una experiencia de aprendizaje que a su vez entretiene.

¡No esperes más, pregunta ya por nuestro pack HoliMaths X tablas del 1 al 12!… y que comience la partida.

Contacto@holiplay.cl

Deja una respuesta