Essen internationale spieltage es la principal feria mundial ofrecida al público que gusta de los juegos de mesa; es el lugar donde se dan a conocer las nuevas tendencias en juegos y se comparten experiencias de los que ya existen en el mercado.

Del 25 al 28 de octubre Essen SPIEL recibió expositores de todo el mundo para exponer sus stands y mostrar los juegos.

Se expusieron una diversa gama de juegos desde el ajedrez, juegos de cartas y de estrategia, para los más pequeños, así como una amplia gama de juguetes de alta calidad, que se convertirá para ellos en una aventura muy especial.

Como aspecto clave y diferente, este año la feria presentó un tema especial cuyo objetivo principal fue impulsar el mercado del cómic, denominado comic action, imprescindible para los fan del cómic en donde los encontraron de diversas formas: pósters, dibujos artísticos o incluso camisetas.

La feria de Essen es el escenario obligado para los juegos de categoría mundial y esa fue la razón para que HoliPlay estuviera en ella participando activamente realizando una importante gestión comercial, mostrando los diferentes juegos de cartas de aprendizaje lúdico y por supuesto, un evento emocionante: abrir mercado en Europa con ¡el lanzamiento mundial del premiado HoliMaths en idioma inglés!

Con sus diferentes alternativas de juegos como son HoliMaths tablas de multiplicar, suma, resta, la combinación de las cuatro operaciones y HoliAstros, HoliPlay mostró una nueva forma de aprender jugando y de llevar a cabo estrategias que lleven a cumplir objetivos para lograr resultados en forma correcta y divertida.

Contacto@holiplay.cl

Deja una respuesta