Las dificultades en matemáticas de los niños no solo generan frustración en ellos, sino también en los profesores y nosotros los padres.

Si es posible que los niños cambien la frustración por las dificultades matemáticas por amor a los números
Foto de Jessica Lewis en Unsplash

Nos desesperamos y en ocasiones no sabemos cómo actuar porque no entendemos realmente que se trata de un problema, sino que es por pereza o porque son malos estudiantes.

Esa angustia y frustración por parte nuestra, muchas veces se convierten en palabras fuertes que salen de nuestra boca lastimando a los niños y generando en ellos tristeza o en algunas ocasiones depresión.

Esa angustia junto con la incapacidad que ellos sienten con los números les produce un bloqueo en su cerebro cada que tiene clase de matemáticas o simplemente debe realizar algún ejercicio en casa por eso el problema cada vez avanza más.

HOLIMATHS… LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TRABAJAR LAS DIFICULTADES MATEMATICAS EN TUS HIJOS

HoliMaths te presenta una excelente alternativa para que tus hijos aprendan matemáticas mientras se divierten jugando y la frustración por dificultades matemáticas sean una situación del olvido

HoliPlay te ofrece una completa línea de juegos para desarrollar habilidades matemáticas

Es una excelente manera para que nuestros hijos se enamoren  y les despierte el interés por los números, así poco a poco desaparecerá el miedo y la fobia hacia las matemáticas.

Además, con HoliMaths podrás vivir espacios de integración con tus hijos, pasando del regaño, la angustia y la frustración a divertirte con ellos mientras aprenden, es por eso que desarrolla la capacidad de relacionamiento y convivencia.

Contribuye al manejo adecuado de las emociones y control de impulsos, edificando de esta manera su carácter y personalidad durante el juego.

HoliMaths presenta varias alternativas para jugar 13 juegos totalmente distintos en una sola caja, por esto, tus hijos podrán ejercitar el cálculo mental, practicar secuencias, memoria y realizar ejercicios visuales que apoyen la comprensión matemática.

Para aprender y reforzar las Tablas de Multiplicación

Para aprender y reforzar Suma y Resta

Cálculo mental

Tenemos despacho a todo Chile #QuédateEnCasa

Es tan novedoso, efectivo y multi generacional en el aprendizaje, que Adriana Rubio su creadora, es la primera colombiana en recibir el premio como ganadora de los Academics’ Choice Awards, en la categoría Brain Toys, este premio es algo similar al Óscar de la academia, pero en el universo de los juegos de mesa. El jurado está conformado por docentes de pedagogía de Princeton, Harvard y Columbia, educadores, científicos, bibliotecarios, estudiantes, padres y niños, mamás Homeschoolers; que reconoce la capacidad de desarrollar habilidades cognitivas, de pensamiento de orden superior; también, el incentivo de valores como responsabilidad, honestidad, cooperación y respeto, así como la facilidad de uso, la innovación y la posibilidad de ser jugado por varios niños a la vez.

Ver link: www.academicschoice.com/games/holimaths-x-multiplication-set.php#

La Universidad de Talca recientemente se hizo un estudio dónde los estudiantes de colegios públicos respondían un examen antes y después de haber jugado con HoliMaths en solo seis sesiones de una hora. “Los resultados ratifican la efectividad del aprendizaje lúdico. El número de respuestas correctas incrementó de 75% a 91% en niños de 7 a 8 años, y de 79% a 97% en niños entre los 8 y 9 años”, según informe de la investigación realizado por la Facultad de Ingeniería de Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual.

Encuéntranos en: Contacto@holiplay.cl y www.HoliPlay.cl