Se acercan las compras navideñas y con ellas la duda de qué regalar a los niños de la familia o a los hijos de nuestros mejores amigos. HoliMaths es el mejor regalo.

¿Estás buscando para esta navidad el regalo perfecto para tus hijos, sobrinos, nietos, primitos o para los hijos de tus mejores amigos y aún no sabes qué comprar?

Muchas veces las compras navideñas en vez de disfrutarse se convierten en un estrés para las familias, primero por el volumen de personas que aumentan en los centros comerciales, segundo porque no se pueden salir de un presupuesto y tercero porque muchas veces no saben ni siquiera qué regalar.

Nada mejor que un regalo para que los niños disfruten y que sea diferente a los demás, por eso con HoliMaths con toda seguridad vas a dar un excelente regalo.

HoliMaths es un juego de cartas educativo donde los niños podrán aprender y practicar las diferentes operaciones matemáticas mientras se divierten : suma, resta, multiplicación y división.

Es un juego donde se puede involucrar a toda la familia, la cual se convierte en una agradable experiencia para los niños pues aprenden matemáticas de manera lúdica, vivencial y divertida sin necesidad de forzarlos a aprender de memoria algo tan importante como son las tablas de multiplicar.

Además, es una herramienta donde aparte de ejercitar las operaciones básicas, estimula los procesos cognitivos y desarrolla habilidades como atención, cálculo mental, pensamiento lógico y analítico.

También edifica el carácter y la personalidad involucrando valores y trabajo colaborativo, desarrollando inteligencia social y reduciendo la baja tolerancia a la frustración.

Compra desde ya tus regalos de navidad y no esperes a último momento. Realiza ya tu pedido.

Contacto@holiplay.cl

Deja una respuesta