6 años donde miles de niños han aprendido jugando con HoliMaths

LAS BODAS DE HIERRO las celebramos contigo, aprovecha la PROMOCIÓN HOLIPLAY.
Más seis mil familias ya han aprendido divirtiéndose con HoliMaths

“Cuándo lo creamos nunca creímos que nuestro juego HoliMaths llegaría a cumplir LAS BODAS DE HIERRO y hoy tenemos la PROMOCIÓN HOLIPLAY para tí!” asegura Matías Román cocreador y gerente comercial. El 17 de mayo de 2014 es una fecha inolvidable para HoliPlay, pues ese día, hace 6 años fue su creación cuando Adriana Rubio Ángel se puso a la tarea de enseñarle a la hija mayor de su esposo  las tablas de multiplicar.

Nace de la necesidad de crear juegos para hacer del aprendizaje algo entretenido y ver las matemáticas con ojos diferentes a como las hemos visto toda la vida, pero sobre todo despertar en los niños el interés por los números.

Es un juego diseñado para enamorar a los niños de las matemáticas, desarrolla la lógica y la creatividad y motiva a su vez el pensamiento estratégico que lo lleva a la resolución de problemas.

HoliMaths tiene diferentes versiones para aprender jugando a sumar, restar, multiplicar o realizar cálculos matemáticos. Encuéntralos todos con un 40% de descuento hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias promocionales:

Para aprender y reforzar las Tablas de Multiplicación

Para aprender y reforzar Suma y Resta

Cálculo mental

Tenemos despacho a todo Chile #QuédateEnCasa

Con todas estas modalidades HoliMaths ha tenido dos reconocimientos importantes a lo largo de estos 6 años, ganador del famoso premio en Estados Unidos “Summer 2016 Academics’ Choice Brain Toy Award” y además ha recibido 5 fondos concursables del gobierno de Chile, entre ellos un capital de semilla de Corfo para producir más versiones del juego.

HoliMaths es el único que tiene alternativas para que tu juego siempre esté completo en caso de que se pierda una carta. Reemplaza hasta 10 cartas en máximo dos envíos. Para acceder a este beneficio es importante pertenecer a la comunidad HoliPlayers realizando la inscripción a través de la página web con el código único que viene en la caja.

https://www.instagram.com/p/B-kwMQDnuxx

¡Gracias por tanto en estos 6 años, celebramos LAS BODAS DE HIERRO con la PROMOCIÓN HOLIPLAY, gracias por haber crecido con tantos niños y enseñarles jugando!

Contacto@holiplay.cl

www.HoliPlay.cl