Estudiar matemáticas ya no es un problema para tus hijos mientras tengan en casa HoliSeven7. Es otro innovador juego de cartas de HoliPlay que les permite aprender las matemáticas de manera lúdica y divertida. Los niños aprenden cálculo mental mientras se divierten con HoliSeven7.

Los niños aprenden y se divierten con HoliSeven7

Nuestro cerebro es una máquina perfecta que cuando lo entrenamos de forma positiva va a generar reacciones agradables frente a determinadas situaciones.

Si a los niños no les gusta las matemáticas o cualquier otra materia es muy posible que hayan tenido un bloqueo en su cerebro producto de prácticas negativas generadas por una mala experiencia con sus compañeros, con las actividades o con un profesor.

El hecho de no entender las matemáticas les genera angustia, preocupación, estrés y en muchos casos les eleva sus niveles de ansiedad por sentirse frustrados. Esto provoca que ellos reaccionen de manera negativa cuando es la clase o deben realizar alguna tarea en casa.

Con HoliSeven7 tus hijos practicarán las matemáticas de manera divertida generando en ellos confianza y seguridad frente a los números. Ya los verán con otros ojos.

HoliSeven7 es un juego de cartas cuya mecánica de juego es utilizando estrategia  donde tus hijos practicarán las 4 operaciones básicas matemáticas: Suma, resta, multiplicación y división.

De esta manera este juego desarrolla rapidez y agilidad mental lo que permite potencializar el pensamiento lógico y creativo.

De manera inexplicable te darás cuenta que tus hijos se enamorarán de las matemáticas porque van a querer jugar una y otra vez utilizando las diferentes alternativas que HoliSeven7 pone a tu disposición.

El niño descubrirá el sentido matemático que le permitirá entender la proporción numérica, razonar y consolidar conocimientos.

Que HoliSeven7 sea una agradable alternativa para estudiar con tus hijos mientras todos en familia se divierten y ejercitan el cálculo mental.

HoliSeven7 la mejor manera de practicar las 4 operaciones

HoliSeven es un juego que deben tener todas las familias.

Tus hijos aprenden divirtiéndose o se divierten aprendiendo. Aprenden y se divierten con HoliSeven7.

Busca también los otros juegos que  HoliPlay tiene para toda la familia: https://holiplay.cl/tienda-online/

Contacto@holiplay.cl

www.HoliPlay.cl