Prepara de manera divertida a tus hijos en este periodo de vacaciones compartiendo, jugando y a la vez aprendiendo matemáticas con HoliMaths

Las vacaciones se convierten para muchos padres en un periodo complicado pues no sabemos qué hacer con nuestros hijos con tanto tiempo libre.

No sabemos cómo organizarlos, ni que ponerlos a hacer, pues si bien es cierto existen muchos cursos vacacionales pero no duran todo el tiempo o muchos de ellos no alcanzan a cubrir nuestro presupuesto.

Existen muchas actividades que podemos planificar y así evitar también que estén frente a un televisor, Tablet o celulares puesto que las vacaciones no deben ser sinónimo de pérdida de tiempo.

Un día de picnic, cine, juego de bolos, ir a parques, montar en bicicleta, visitar museos, jugar algún deporte, pintar o armar rompecabezas.

Sin embargo, existe un plan excelente que sólo lo tiene HoliMaths y es jugar mientras aprenden y mejoran sus habilidades matemáticas.

Si, es justamente así, con HoliMaths aprenden mientras se divierten con un didáctico juego de cartas que les permitirá practicar los temas vistos en clase sobre las operaciones matemáticas o si bien es cierto también pueden anticiparse a aprender lo que verán el próximo año.

También es una oportunidad de compartir en familia, de tener un espacio agradable, de reírnos de nuestros errores pero también celebrar nuestros aciertos.

Podemos organizar una tarde de amigos, compartirles unos deliciosos pasabocas mientras juegan y a la vez practican matemáticas.

Además, ejercita el cerebro de manera lúdica, desarrolla habilidades como atención, concentración, cálculo mental, memoria, pensamiento lógico y analítico.

Pregunta por las diferentes alternativas de HoliMahts: suma, resta, multiplicación y división.

Contacto@holiplay.cl

Deja una respuesta