Con HoliPlay Aprendes y te Diviertes

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Compra nuestro juego descargable

Hagamos que los niños aprovechen el tiempo en casa aprendiento

Al finalizar la pandemia te haremos llegar el juego físico

Nuestros Productos

qué hacemos en holiPlay

Material didáctico y material educativo; los últimos, por definición, no necesariamente buscan cumplir propósitos específicos de aprendizaje en los niños. Sin embargo, en Habilidades y Destrezas, cada uno de nuestros materiales tiene una guía didáctica, eso implica que todos nuestros productos buscan el desarrollo de los niños mediante la adquisición de competencias para la vida y su educación.

¿Por qué comprar en HoliPlay por Internet?

Soporte continuo

Si deseas asesoría sobre los productos, para creación de paquetes o compras en general, contáctanos directamente por correo electrónico o teléfono.

Búsqueda Fácil

Navega las categorías y subcategorías de nuestros productos para ver todas las ofertas de nuestra tienda en línea. También puedes filtrar los productos por grado y edad.

Comunidad HoliPlay

Contamos con una comunidad que brinda información. descuentos y novedades.

¿Qué dicen nuestros clientes?

HoliPlay para nuestros niños

Desarrollo de habilidades

Situar a los niños en la acción de descubrir por ellos mismos sus aprendizajes mediante juegos didácticos que impulsen el desarrollo de sus habilidades.

Diseño a medida

Diseñados de acuerdo a las características pedagógicas de los niños dependiendo de su etapa de desarrollo: los materiales didácticos para preescolar son distintos a los materiales didácticos para primaria por su complejidad, temas y propósitos.

Pedagogía integral

Cubrir temas educativos como las materias de: lenguaje, matemáticas, ciencias y motricidad y estimular la reconstrucción del conocimiento en actividades dotadas de un inmenso sentido educativo.

Escribenos y prueba nuestros productos

Venta de materiales didácticos en Colombia y Chile. Cotizaciones y asesoría en productos por correo electrónico o teléfono.

Pin It on Pinterest