Muchas veces como padres hemos tenido momentos de rabia y frustración por la angustia de ver que a nuestros hijos se les dificulta las matemáticas, desde la suma, pasando por la resta y lógicamente hasta llegar a la multiplicación y división.

El primer contacto de las matemáticas se inicia con la suma y para que este sea el inicio de un buen relacionamiento con los números debemos crear una manera fácil que genere en los niños amor por las matemáticas y no las vean como el famoso “coco”.

HoliMaths+Suma es la divertida manera de tener el primer contacto con las matemáticas de manera lúdica y divertida a través de un novedoso juego de cartas que consiste en realizar secuencias de sumas utilizando diferentes estrategias.

Existen 10 maneras de jugarlo desde el tradicional solitario que les permite a tus hijos practicar a solas los conceptos aprendidos en clase o por equipos que de manera lúdica permite interactuar a toda la familia o jugarlo entre amiguitos de forma divertida y competir sanamente.

HoliMaths+suma desarrolla habilidades en su estructura mental como análisis, lógica, agilidad y cálculo mental, además aumenta sus tiempos de concentración, mejora el nivel de atención y potencializa la memoria y pensamiento estratégico.

En cuanto a su inteligencia emocional HoliMaths +suma permite a los niños fortalecer su autoestima pues al darse cuenta que pueden realizar las operaciones, elevan su confianza y seguridad, superando su baja tolerancia a la frustración y canalizando sus niveles de ansiedad.

Es hora de comenzar la partida.

Contacto@holiplay.cl

Deja una respuesta