Testimonios y Reviews

Le compré el juego a mi nieta Isabella, que tenía mucha dificultad con las matemáticas y en especial con las tablas de multiplicar. Ha sido positivo porque quiere jugar todos los días y su desempeño ha mejorado mucho. Lo aprendió a jugar muy rápido y ahora lo enseña a todas sus amiguitas. Gracias por crear este juego que es maravilloso.
Martha Quintero
Un excelente juego para aprender a multiplicar. Sin duda ha sido una experiencia magnifica par a mis hijos, los cuales jugando y sin forzarlos a aprender de memoria algo tan importante como las tablas de multiplicar, lo hicieron de manera divertid. Este juego además promueve el juego cooperativo, el compartir en familia, la memoria, atención, concentración y el amor por los números. Lo recomiendo sin duda alguna.
Victoria Schiappacase
Totalmente recomendable, mi hijo es inquieto y enseñar las tablas de multiplicar era un desafío, pero, con el juego, realmente ha aprendido y ha ayudado enormemente porque no sabía como enseñarle las tablas sin que fuera casi a fuerza de castigo o pelea con los números.
Marcela Salgado
Excelente forma de aprender matemáticas nunca había visto a mi hija tan motivada.
Adriana Guáqueta
Hola, soy Sofía y estoy escribiendo desde el celular de mi hermana. ¡¡En mi opinión el juego HoliMaths +- es muy chévere!! Y he aprendido muchas cosas nuevas. ¡¡Se los recomiendo!!
Majo Linares G.
¡¡Excelente recurso para aprender las tablas de multiplicar!! Pero además para estimular todos los procesos cognitivos, es por esto que es apropiado para todas las edades. Se produce un aprendizaje de manera vivencial y lúdica. Espero con ansias los demás juegos que han planificado realizar. ¡¡Avísenme!!
Ingrid Leonor

Pin It on Pinterest